![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 12 de abril de 2024.- Estupendas noticias para Chivas Femenil, de cara a su partido de este sábado a las 12:00 visitando a Pumas. Alicia Cervantes está de regreso.
La máxima anotadora en la historia del equipo por fin está en condiciones de ser nuevamente tomada en cuenta, tras superar una lesión que la mantuvo alejada de las canchas durante varias semanas.
“¡ChivaHermanos, les tenemos excelentes noticias! Está lista la convocatoria de las Chingonas para enfrentar el partido ante Pumas en Ciudad Universitaria y cuenta con grandes novedades entre las 18 elegidas por Antonio Spinelli. Mucho se han preguntado en las últimas semanas sobre cómo va la recuperación de la histórica Licha Cervantes, que en la J8 ante León tuvo que salir del campo por lesión y desde entonces no podía tener actividad”, detalló el Guadalajara en un comunicado.
“¡Pues tanto ella como Montse Hernández son elegibles para tener minutos en la Capital Rojiblanca, ChivaHermanos! Ambas futbolistas recibieron el alta médica de sus respectivas lesiones e integran la lista rojiblanca que viajará a Ciudad de México.
A ellas se suman Karla Martínez y Araceli Torres, quienes estuvieron concentradas con la Selección Mexicana Femenil en la Unión Americana y ahora están de vuelta a disposición del Tano Spinelli”, sentenció el documento emitido este viernes.
Así, la histórica Alicia Cervantes por fin estará de regreso con el Rebaño Sagrado. En las ocho primeras jornadas del torneo, marcó 10 goles. Se perdió cinco encuentros en los que cedió terreno.
Ahora, está en condiciones de reaparecer en esta jornada 14 y buscará darle alcance a Katty Martínez, del América, que es la mejor anotadora del torneo, con 13. Licha tiene ya tres títulos de goleo en su carrera y aún sueña con el cuarto.