
Chivas es un desastre de visita, ahora pierde con San Luis
GUADALAJARA, Jal,. 12 de junio de 2020.- Luego de tres meses de inactividad por el Covid 19, el balón volverá a rodar en Italia con el partido de vuelta de la Coppa entre la Vecchia Signora de Cristiano Ronaldo y el Milan este viernes. En la ida empataron a un gol con anotaciones de CR7 y Ante Rebic.
Previo al duelo decisivo, el entrenador de los Rojinegros, Stefano Pioli, se mostró complacido por retomar las actividades luego de estos días tan complicados que se viven alrededor del orbe y señaló que demostrarán ante sus aficionados y a los que gustan del balompié ese beneplácito dentro del terreno de juego.
“Tenemos la suerte de reiniciar. Tendremos que hacerlo con toda nuestra pasión y entusiasmo posible, sobre todo para que podamos entretener y complacer a nuestros fanáticos y a todos los fanáticos del futbol que nos seguirán desde casa en este momento particularmente delicado de nuestras vidas. Así que, mucha pasión, mucho entusiasmo, tenemos que darlo todo”, indicó en rueda de prensa virtual.
Con la reanudación, el DT reveló los objetivos de su escuadra: uno de ellos es el volver a competiciones europeas, por lo que buscarán hacerlos por las dos vías que tienen disponibles y poner en alto el nombre de la institución, que es lo que a final de cuentas importa, más que quien la lleve puesta.
“Nosotros estamos enfocados en nuestro objetivo que es regresar al Milan a las competiciones europeas. Tenemos dos caminos para lograrlo: la Liga y la Coppa. La lista de partidos significa que la Coppa es nuestra primera oportunidad y claramente tenemos que enfocarnos en eso. Siempre le digo a los jugadores que el nombre en la espalda no es importante, todo lo que importa es el escudo en el pecho”, declaró el estratega de los Rossoneri.
Una de las grandes ausencias para este duelo es la del líder sueco Zlatan Ibrahimovic, a causa de una seria lesión muscular, aunado a la del lateral izquierdo Theo Hernández, quien no jugará debido a una suspensión, por lo que el conjunto de la Juve deberá aprovechar esta circunstancia para enfilarse a la disputa por el título en su 73a edición. La Final se disputará el próximo 17 de junio en el Estadio Olímpico de Roma.
¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu
celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la
palabra ALTA