
Muere leyenda de Chivas, Mellone Gutiérrez
GUADALAJARA, Jal., 21 de julio de 2025.- Alfonso González está de regreso con el equipo que lo vio nacer. Ponchito ha vuelto al Atlas y el sábado pasado ya debutó con la camiseta rojinegra. El recibimiento por parte de los aficionados fue espectacular. Años después, visito de nuevo esos colores que tanto significan para él. Y aunque el 3-3 frente al Cruz Azul no dejó al equipo satisfecho, el futbolista asegura que está viviendo un sueño.
“Me siento feliz, le agradezco a la gente por el recibimiento. Creo que hubiera sido lindo que el marcador fuera a favor, pero bueno. Al final el esfuerzo se notó, nos fuimos con un punto, nos fuimos insatisfechos, pero se hizo un buen trabajo”, explicó el refuerzo del Atlas, quien ahora debe enfocarse junto al resto del plantel en conseguir un buen resultado frente a Monterrey.
“Agradecido con la gente por el recibimiento. Para mí es un sueño que estoy viviendo. Espero poder representar de la mejor manera los colores rojinegros, que la gente se sienta representada y nosotros dentro del campo como plantel, dar lo mejor de nosotros. Queremos transmitir de adentro hacia afuera esa vibra, esa entrega, esa pasión que día a día trabajamos para concretar los fines de semana”, sentenció Ponchito.
La puerta para que se pudiera dar su regreso se abrió gracias a la salida de Jeremy Márquez, vendido al Cruz Azul, apenas unos días antes de comenzar el Torneo Apertura 2025.
“Agradecido también por la confianza del club y del plantel. Yo vengo a sumar, aportar mi granito de arena. Espero hacer cosas importantes en lo individual y en lo grupal también”, aseveró Alfonso González.
Ahora, toca enfocar todo en un difícil compromiso ante Monterrey.
“Trabajaremos en la semana pensando en el rival que viene. Hablaremos y haremos una autocrítica de lo que hay que mejorar del partido pasado, para buscar hacer que no se noten esos errores en el partido siguiente. Buscaremos ser protagonistas como lo intentamos el sábado pasado ante un gran rival y el que sigue también será muy difícil. Ahora vamos de visita, pero vamos a intentar conseguir los tres puntos partido a partido”, concluyó el rojinegro.