
Visita Pablo Lemus la Copa Mundial de Clavados Guadalajara 2025
GUADALAJARA, Jal., 11 de mayo de 2021.- Sólo detalles separan al delantero del Atlante, Vladimir Moragrega, de integrarse a la estructura de Chivas de cara al próximo año futbolístico.
De acuerdo a fuentes consultadas, el atacante saldrá de los Potros de Hierro al concluir su contrato, lo que facilitará el traspaso, pues la transferencia no tendría costo al tratarse de un jugador libre.
El delantero de 22 años de edad llegó hasta Semifinales de la Liga de Expansión con el Atlante y cerró su mejor campaña como futbolista profesional. Marcó con la camiseta azulgrana seis goles en la fase regular y uno más en la Liguilla. Ahora, tras finalizar su contrato, está en la mira de Chivas, que lo integrará a su estructura.
Pero la directiva rojiblanca no se ha manifestado hasta el momento y no queda claro si el jugador se sumará directamente al primer equipo o será enviado al Tapatío de la Liga de Expansión.
En el pasado reciente, Chivas contrato a otro futbolista de ese circuito, Adrián Villalobos, quien llegó procedente de Leones Negros, pero fue enviado a la filia.
Así, no se descarta que Vladimir Moragrega sea inscrito inicialmente con el Tapatío y de ahí ser observado para una eventual oportunidad con el equipo de Primera División.
Y es que otro delantero se integrará con el Rebaño Sagrado: José de Jesús Godínez terminó su préstamo con León y volverá al plantel del primer equipo.
Con Vladimir Moragrega, el Rebaño Sagrado haría una apuesta a futuro, previendo la eventual salida de José Juan Macías al futbol europeo, que si bien no hay aún claridad en el tiempo, terminará por salir tarde o temprano porque ese es el deseo del futbolista. Además, llegaría sin costo, algo que beneficia a la economía de Chivas, que no pasa por su mejor momento.