Recibirá Reboceros de La Piedad a Tecos UAG
GUADALAJARA, Jal. 9 de julio de 2016.- El Estadio Jalisco fue testigo de una fiesta rojinegra. El inmueble se pintó con los colores del Club Atlas para festejar el Centenario de la fundación del equipo tapatío, en un gran marco, perfectamente adornado por los aficionados.
Previo al arranque del partido frente a Newell´s Old Boys, la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca comenzó a interpretar su repertorio ante la algarabía de los presentes, que se convirtió en molestia cuando tocaron El Son de la Negra, canción que se escucha en el estadio rival cada domingo, los abucheos no se hicieron esperar.
Luego de esto, vino la presentación del plantel atlista para el Torneo Apertura 2016. Uno a uno comenzaron a desfilar los jugadores, cuando comenzaron a aparecer las leyendas que forjaron la historia del equipo: Erubey Cabuto, Jesús Delgado, Magdaleno Mercado, Bernardo García, Alfredo ‘Pistache’ Torres y el campeón en 1951, Raúl Córdoba, hicieron estallar a La Fiel, quien se puso de pie para recibir a sus ídolos.
Como colofón, Rafael Márquez apareció al final, tomó el micrófono y se comprometió a contagiar a sus compañeros del sentimiento rojinegro, para buscar llevar a los Zorros a la gloria. Márquez concluyó diciendo: ¡Arriba el Atlas y Feliz Centenario!.