
Piastri logra victoria controlada en el Gran Premio de Bahréin
GUADALAJARA, Jal., 3 de agosto de 2021.- El experimentado brasileño, Dani Alves, expresó total respeto por el balompié azteca, después de la victoria de su Selección en tanda de penales, durante las Semifinales del torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El lateral derecho incluso concluyó su mensaje con un “Viva México, cabrones”, que de inmediato tuvo una buena recepción entre los aficionados de este país.
“Es una escuela que yo respeto muchísimo, una escuela que yo tengo un cariño muy especial. Tengo muchos amigos mexicanos. Y bueno, esto es lo que tiene el futbol, unas veces te toca a ti, otras veces le toca al otro como fue en los anteriores. La vida sigue y cuando uno no consigue avanzar, te da margen para seguir creciendo, para seguir mejorando. Así que todo mi respeto a México. Viva México, cabrones”, dijo al término del encuentro.
Dani Alves es la máxima figura de la Selección Brasileña que busca el bicampeonato olímpico. Acude a a los Juegos Olímpicos de Tokio como uno de los tres refuerzos mayores de edad. Ante México, tuvo una destacada actuación, brindando a su equipo seguridad en zona ofensiva y también aportando al ataque con centros peligrosos.
México vio escapar la oportunidad de luchar por la medalla de oro este martes. Luego de empatar 0-0 en los 90 minutos regulares y el tiempo extra, el boleto se definió en tanda de penales. Las fallas de Eduardo Aguirre y Johan Vásquez inclinaron la balanza en favor de Brasil, que acertó los cuatro disparos que ejecutó y enfrentará el sábado en la Final a España. El Tricolor, por su parte, luchará el viernes contra Japón por la presea de bronce.