GUADALAJARA, Jal,. 09 de agosto de 2020.- Apenas se dio el cese de Luis Fernando Tena del Rebaño y Ricardo Peláez ya mueve sus opciones para dirigir los destinos del Rebaño.

La opción número uno es el mexicano Víctor Manuel Vucetich, con quien el espigado directivo ya se contactó vía telefónica; sin embargo, le aclaró que también está sondeando otras opciones.

Cabe señalar que esta es la tercera ocasión en que Vuce suena para ser Pastor rojiblanco: la primera de ellas cuando el hoy técnico de Mazatlán, Francisco Palencia y el DT del Atlas, Rafael Puente lo dejaron esperando.

La segunda, luego de la sustitución de José Cardozo y ésta, en la que parece llevar todas las de ganar para tomar el cargo.

La segunda es el técnico español Francisco Jémez, quien tuviera paso por el futbol mexicano con Cruz Azul de mediados del 2016 al 2017, dirigiendo 48 partidos. Actualmente acaba de desligarse del Rayo Vallecano e incluso se candidateó para el banco de Pumas.

El ibérico tiene la ilusión de dejar de ser candidato para convertir su sueño en realidad y dirigir al club tapatío.

“Ahora es mejor no hablar por respeto a la entidad. Pero te diré que sería todo un honor ser director técnico de uno de los mejores equipos de México. Ojalá sea elegido“, manifestó.

Por lo pronto para la jornada doble, tal y como lo mencionó la institución, le dará la responsabilidad a Marcelo Michel Leaño como estratega interino, teniendo como auxiliares a Ricardo Cadena y Francisco Robles.