Español Oscar García suena para convertirse en técnico de Chivas
GUADALAJARA, Jal, Guadalajara vio cortada su mini racha de dos partidos con victoria, pues este domingo cayeron ante los Diablos Rojos por la mínima diferencia; sin embargo, el cuadro rojiblanco tuvo varias opciones de gol, por lo que el estratega Víctor Manuel Vucetich, catalogó como injusta la derrota.
“Es injusto el marcador en relación a las opciones de gol que creamos nosotros y que creó Toluca. Ellos aprovechan una circunstancia, pero nosotros creo que jugamos bien, mejoramos en algunos momentos, tuvimos varias opciones, ahí es para donde a nosotros nos queda más claro”, manifestó Vuce.
Sobre la situación por la que atraviesan Alexis Vega y Uriel Antuna, quienes fueron separados del plantel por un tema de indisciplina, el Rey Midas les envió un recadito.
“Fue una decisión mancomunada con la directiva. Lo deportivo lo determinó yo y lo administrativo es cuestión de la directiva. Son dos elementos importantes, pero nadie puede estar por encima de la institución. El orden y disciplina es vital”, sentenció Vucetich Rojas.
Al estratega mexicano le sabe mal la derrota; no obstante hay aspectos que lo dejan satisfecho.
“Me ilusiona haber llegado a Guadalajara y me motiva a hacer las cosas bien. Se hizo un trabajo bueno como para no haber perdido. Es una derrota amarga, pero hay cosas que me dejan tranquilo”, manifestó.
Finalmente y contrario a lo que pudiera pensarse, Vuce le quitó la carga de culpa a su guardameta Toño Rodríguez, a quien se le escapó el esférico que al final les costó el resultado y además, opinó acerca de su histórica marca de 800 juegos en Primera.
“Lo de Toño es parte del oficio. Todos estamos sujetos a equivocarnos. Él tiene todo el apoyo del grupo. Es un premio a la constancia trataremos de sguir sumando encuentros. No tenemos que pensar cuantos se logran, se dan de una forma natural, estar con Chivas es excelente, aunque la derrota no es buena”, culminó.