
Chivas es un desastre de visita, ahora pierde con San Luis
GUADALAJARA, Jal,. 11 de agosto de 2020.- La novela de Víctor Pocho Guzmán, con relación al problema de doping por el que atravesó a principio de año, ha llegado a su fin, ya que este martes el Club Pachuca anuncia que el futbolista se reintegra a la institución a partir de este martes, la cual se dará en dos fases, así lo informó la institución hidalguense en un comunicado.
“Informamos que nuestro jugador Víctor Guzmán ha quedado habilitado por las autoridades correspondientes, para poder integrarse a nuestra institución a partir del 11 de agosto. Su reincorporación será en dos etapas:
1.- Exámenes médicos
2.- Acondicionamiento físico individualizado para ponerlo a tono de competencia”, informa la entidad tuza.
Con esto, los de la Bella Airosa desean que el mexicano vuelva a ser el jugador que era, pues es un activo de suma valía para ellos, no solo en el plano deportivo, sino en lo humano.
“Víctor Guzmán es un jugador y una persona importante para nuestra institución y deseamos de corazón pronto retome su nivel futbolístico para bien del club y de la afición”, mencionaron en Hidalgo.
El Pocho es propiedad de los Tuzos, razón por la cual se incorpora con ellos, por lo que si Chivas desea retornarlo a sus filas, deberán negociar con el Grupo Pachuca.