Chivas rescata con apuros empate ante Cruz Azul
GUADALAJARA, Jal., 22 de septiembre de 2016.- Luego de sumar dos derrotas consecutivas, Chivas tendrá rápidamente la oportunidad de revertir el mal paso frente a Veracruz este viernes.
Por ello, el rebaño viajó rumbo al puerto jarocho con la mentalidad de lograr el triunfo y sumar tres puntos que ayuden en la búsqueda del boleto a la Liguilla.
“Vamos con la mentalidad de sacar tres puntos que nos ayudarían a reforzar la confianza del grupo después de dos resultados que no nos favorecieron, en general venimos con un buen ritmo de juego y seguiremos por esa línea de trabajo, con la intensidad que nos pide Matías en el campo”, manifestó Isaac Brizuela.
El Conejito señaló que los Tiburones Rojos serán un rival complicado, por lo que el equipo rojiblanco deberá estar pendiente en defensa y ser contundente.
“Veracruz es un rival complicado, que aprovecha las condiciones de su cancha, pero vamos con la determinación de ganar, hay que tratar de ser más contundentes al frente y de controlar más las descolgadas rivales porque en los contragolpes han podido hacernos daño”, finalizó Brizuela Muñoz.
El Guadalajara viajó a Veracruz con la inclusión en la convocatoria de Jair Pereira, mientras el Gullit Peña no realizó el viaje.