Checo Pérez no endereza el camino y Russell avanza derecho a pole
MORELIA, Mich., 2 de noviembre de 2021.- Tras la detención del partido que implicó la afición michoacana en la recta final del partido entre Atlético Morelia y Pumas Tabasco por gritos homofóbicos, la Comisión Disciplinaria sancionó con un partido de veto al Estadio Morelos.
“Esta autoridad resuelve: sancionar al Club Atlético Morelia con un Veto de Estadio por un partido, por la aparición del grito discriminatorio durante el partido antes mencionado y la aplicación del protocolo antidiscriminatorio”, señaló a través de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), la Comisión Disciplinaria.
Fue el pasado 28 de octubre cuando cerca del final del partido, la afición michoacana explotó por el marcador adverso, gritando la palabra prohibida por la FIFA, en cada despeje del cancerbero universitario, Ramón Pasquel, lo que orilló de acuerdo al protocolo, a la paralización del cotejo, por varias ocasiones.
Además, la FMF informó que en caso de reincidir en la falta, la “Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”.
Más información…Quadratín Michoacán