
Gallos gana el clásico de la 57 con la mínima
GUADALAJARA, Jal,. 16 de octubre de 2020.- La Liga Mexicana del Pacífico arrancó este jueves y es una de las competencias que ha permitido el regreso gradual de los aficionados a las gradas; no obstante, en el encuentro entre Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave, un par de asistentes no respetaron las reglas de sanidad e incluso incitaron al desorden público, por lo que la organización de la pelota caliente ha tomado una fuerte medida al vetar a ambos personajes.
Así lo dieron a conocer este viernes, mediante un comunicado de prensa, donde además, se aclara que el club cumplió las medidas pertinentes, no así dichas personas.
“Las personas que han sido debidamente identificadas como Juan Manuel “N” y Juan José “N” gracias a los videos y las cámaras de seguridad del Estadio Tomateros, quedan vetadas de la Temporada 2020-21 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, al romper no solo los protocolos que permiten el ingreso limitado de afición en la pandemia, sino con los valores que promueve tanto el club Tomateros de Culiacán como la Liga ARCO Mexicana del Pacífico”, establece el escrito.
Los aficionados fueron retirados del inmueble ante la reprobación por parte de los demás asistentes por la actitud mostrada y la Liga exhorta a toda la fanaticada al béisbol a no replicar este tipo de actos y desde luego, a señalar a quien o quienes irrumpan con los protocolos. En relación a las demás plazas, los dirigentes resaltan el buen comportamiento.