Chivas, por un triunfo que le dé confianza
GUADALAJARA, Jal., 6 de diciembre de 2021.- En el primer día de la venta de boletos para la Final de Vuelta entre Atlas y León ya generó riñas. Este martes un grupo de aficionados y presuntos revendedores se agarraron a golpes afuera del Estadio Jalisco porque al parecer les están dando facilidades a los éstos últimos para acceder a los pases.
Aunque en un principio se habían reportado disparos de arma de fuego, la Comisaría de Guadalajara descartó esto y señaló que lo que pudo haberse escuchado fue un petardo.
“Al arribo de nuestros compañeros pues no se detecta tal situación (riña). Se encuentra dos personas las cuales de viva voz nos dicen que sí habían estado en riña con otras dos personas, al parecer por un tema de que se metieron a la fila y se encontró una bolsa de lo que denominan barrenos tipo petardo y nosotros presumimos que fue lo que se escuchó (como detonación)”, señaló el Comisario Miguel Castellanos.
Desde temprana hora, La Fiel está haciendo fila para acceder a alguno de los pases para ver a su equipo levantar un título, algo que no ocurre desde hace más de 70 años.
La venta de boletos inició solo para las personas que cuenta con abonos y solo se pueden adquirir dos. Pero será hasta el jueves cuando abra al público en general y ahí se permitirá adquirir hasta cuatro pases.