![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/c31de994-2d65-4ade-a552-6a2c639eaae3-107x70.jpeg)
Tendrá Atlas duro compromiso frente a Tigres
GUADALAJARA, Jal., 24 de junio de 2021.- El colombiano Wilber Rentería tiene sed de revancha en la Liga de Expansión. Vivió meses que cataloga como difíciles, pero ahora como refuerzos de Leones Negros espera que su carrera en México repunte.
Por eso, asegura que llega muy ilusionado a la Universidad de Guadalajara, que apostó por contrataciones importantes para dejar atrás un año de pesadilla en cuanto a resultados.
“Muy contento de poder estar en esta gran institución. Me llegó no digamos de imprevisto, pero sí me llegó una llamada del profe Dávalos que me invitó a unirme a su equipo, a este nuevo proyecto. Vengo muy ilusionado, muy contento de venir a hacer las cosas muy bien en Leones Negros y aportar toda mi experiencia, mi calidad para que al equipo le vaya muy bien”, aseguró.
“Me toma muy bien, en un momento donde para mí ahorita es una revancha. Vengo de seis meses muy difíciles y me han hecho ser más fuerte para venir a tomar este reto con mucha más responsabilidad. A eso vengo, a ponerme 100 por ciento bien tanto física como deportivamente para ayudarle al equipo a estar donde merece. Esta institución merece estar siempre en los primeros lugares”, añadió Wilber Rentería.
“Vengo con mucha ilusión, vengo con un objetivo personal muy claro, vengo muy ilusionado por todo lo que viví estos seis meses que fueron muy difíciles. Dios es grande, da oportunidades y más cuando eres un buen muchacho. Ahorita tratar de ponernos físicamente bien para aportarle cosas buenas a la división y a Leones Negros”, sentenció el colombiano.
Sabe que al llegar como extranjero, sus obligaciones serán mayores. “Es una responsabilidad porque aparte de ser mayor, soy extranjero y siempre nos van a exigir más. Estoy acostumbrado a eso, llevo mucho tiempo en México gracias a Dios y en todos los clubes me ha ido muy bien. Siempre he aportado todo de mí y esperamos hacerlo en Leones Negros, dejar una huella aquí para que el equipo esté siempre en los primeros lugares”, aseveró.
“La verdad me siento muy contento, muy afortunado de poder ser parte de este club, de recibir esa llamada del Capi para invitarme a ser parte de su equipo. Muy contento y espero ponerme físicamente muy bien para darle alegrías a toda la afición del club, que se lo merece. Tuvieron un año difícil, aparte la pandemia, pero sabemos que el equipo se ha reforzado muy bien, los muchachos vienen trabajando muy bien y esperemos seguir puliendo detalles para empezar el torneo con el pie derecho”, concluyó Wilber Rentería.