Barcelona golea al Brest en la Champions League
GUADALAJARA, Jal., 24 de abril de 2018.- Los Leones Negros son el único de los tres equipos con vida en el Ascenso MX que pueden acceder a la Primera División, por ello el estar en la Final del Clausura 2018 ilusiona a los Melenudos.
“Estoy bien, muy contento porque se cumplió un objetivo que era calificar a Liguilla, pero hoy la ilusión y la confianza están a tope porque muchos no habían jugado estas instancias, yo tenía mucho tiempo que no las tocaba, así que tenemos el deseo de soñar al estar en una Final”, dijo Néstor Vidrio Serrano.
El zaguero recalcó que lo mostrado por Universidad de Guadalajara lo hace soñar con lograr el objetivo, pero se mantiene mesurado.
“Este equipo me ha hecho soñar porque es humilde, trabajador y con perfil bajo, pero todos con la ilusión y un sueño. La verdad me gusta estar en este equipo, la calidad humana y futbolística se ha demostrado en cada partido, hoy somos conscientes de que estamos cada día más cerca, pero a la vez tan lejos y todo se puede echar abajo con estos dos partidos”, explicó.
Para Vidrio Serrano, el Estadio Jalisco será una de las principales armas de la UdeG, que es un equipo que ha crecido con el transcurrir de los partidos.
“En casa nos hemos hecho fuertes este torneo, sacamos partidos complicados con expulsiones, lesiones y muchas cosas que pasaron. Hoy somos conscientes de que es lo más fuerte que tenemos, somos un equipo equilibrado porque hechos hecho partidos con el cero atrás y tenemos gol”, concluyó el defensa.
Los Leones Negros ya viajaron a Tapachula para medirse este miércoles a los Cafetaleros en el partido de ida.