GUADALAJARA, Jal., 18 de noviembre de 2019.- La herida tras la muerte de Jorge Vergara aún sigue fresca en Chivas. Para Eduardo Chofis López, lo recuerda como un padre, porque siempre estaba pendientes de ellos.
“La verdad que es una noticia muy fea para nosotros, más para su familia, pero nosotros también lo veíamos como un papá a pesar de que no estaba con nosotros, pero siempre estaba al tanto de nosotros. Siempre preguntaba, nos hacía incluso en las concentraciones videollamadas, en la cena nos hablaba”.
Chofis narra uno de los momentos en que marcó su vida con el que fuera dueño del Rebaño Sagrado.
“En lo personal, me acuerdo mucho y nunca se me va olvidar el partido que jugué contra Monterrey, que meto dos goles, él me habló a mí, le habló a toda mi familia, le habló a mi mamá, que está a la disposición de ellos, que lo que se les ofrezca con mucho gusto. Esa es una de las cosas que nunca se me va a olvidar, desde ahí llegué a cruzar dos o tres palabras con él”, comenta.
Por último, cuenta que cuando se enteró de su fallecimiento fue doloroso.
“Es una persona muy importante para nosotros. Obviamente cuando recibimos la noticia sí nos dio tristeza, la verdad”, señala a su salida después del entrenamiento de este lunes en Verde Valle.