GUADALAJARA, Jal., 29 de junio de 2020.- Atlas sigue sumando refuerzos de cara al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.

La atacante Vanessa González es nueva futbolista rojinegra, luego de que este lunes se cerrara su traspaso.

Llega a la escuadra tapatía procedente de Tigres, in club acostumbrado al éxito en este circuito del balompié mexicano.

“Con la mentalidad de romper sus propios números y aspirar al campeonato del Apertura 2020, La Academia suma a sus filas la calidad en el ataque de Vanessa González Márquez. La mediocampista se integra a la Furia procedente de Tigres.
Vanessa nació el 3 de junio de 1999 en Monterrey, Nuevo León. Debutó como futbolista profesional en la escuadra del Norte el 19 de agosto de 2017 ante León”, relató Atlas en un comunicado oficial.

“Defendió la playera de Tigres desde el Torneo Apertura 2017 hasta el Clausura 2020. Formó parte del plantel campeón en los torneos Clausura 2018 y Clausura 2019. Previo a iniciar su etapa profesional, representó a la Selección de Nuevo León, equipo en el que disputó torneos Nacionales y Regionales”, añadió.

La futbolista también ha tenido actividad con la camiseta Tricolor.

“González Márquez ha participado en diversos torneos oficiales con el Combinado Nacional. En el 2014, asistió a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, obteniendo la medalla de bronce.

En el 2016, formó parte del conjunto Azteca que consiguió el Sub Campeonato del Premundial Sub-17 en Granada. Posteriormente, asistió al Mundial de la categoría en Jordania, donde consiguieron el quinto lugar de la competencia”, recordó el Atlas.

Por su parte, la propia Vanessa González se declaró lista para este nuevo reto. “Atlas es un equipo muy competitivo, encara los partidos con mucha actitud y siempre nuestra sed por triunfar. Además, tiene grandes jugadoras dentro y fuera de la cancha”, dijo la nueva jugadora rojinegra.