GUADALAJARA, Jal; 10 de enero de 2019.- Soñar no cuesta nada. Chivas está teniendo un arranque prometedor y por ello es imposible que se ilusionen con ser Campeones y eso es algo que los aficionados también deben hacer.

Les pide que olviden las malas rachas del torneo pasado y ahora vean hacia el futuro.

“Es muy motivante el haber empezado así, se gana en la Liga en casa, donde nos había costado trabajo y también en la Copa que es importantísimo, eso también ayuda a la competencia entre nosotros y en lo anímico nos ayuda mucho”, esto les está ayudando para recuperar la confianza que de alguna manera se había perdido, añade Van Rankin.

“Yo creo que sí hay que ilusionarnos, porque obviamente es el objetivo de todos nosotros, el objetivo también de la afición, darle esa alegría. Yo creo que sí porque desde el torneo pasado trabajado para esto, tener un buen arranque y tener un buen torneo. Entonces, yo creo que por supuesto que nos podemos ilusionar”.

El zaguero acepta que la afición siga todavía incrédula e incluso hasta molesta. Tres torneos seguidos sin Liguilla no es para menos, por eso les promete que van a dejar todo en la cancha para que los resultados se sigan dando y así vuelvan a confiar.  

“Es una situación completamente normal que esté pasando eso, porque no hemos tenido un buen torneo, no ganamos mucho en casa y creo que es completamente normal jornada, pero nosotros tras jornada tras jornada, vamos a intentar que la gente se ilusione y confirmar que el equipo viene en ascenso”, revela.

Ahora se viene otro reto para el Rebaño Sagrado. Este sábado visitan al Subcampeón de la Liga MX a quien ven como un rival que puede servirlescomo medida para saber en dónde están colocados como plantel.

“Yo creo que sí puede representar, Cruz Azul es un equipo fuerte, tuvo un empate la semana pasada, pero sabemos que ha tenido buen torneo.Creo que sí es un parámetro, pero estamos bien en la confianza y es lo que vamos a ir a buscar allá.

“Cruz Azul es un rival muy fuerte, pero nosotros tenemos que confirmar esto con el rival que sea, ahora toca Cruz Azul, por supuesto que es un rival fuerte y por supuesto que nos ayudaría mucho ir a ganar de visitante” señala.

En el duelo volverán a reencontrarse con Orbelín Pineda, quien recientemente se unió a las filas de La Máquina.

“Orbelín fue un gran compañero acá y obviamente es bonito enfrentarlo contra Cruz Azul”, finalizó el defensa rojiblanco.