Se esfuma el sueño de Pachuca; pierde contra el Real Madrid
GUADALAJARA, Jal., 20 de abril de 2018.- Luego de empatar a dos goles en la ida de las semifinales, los Leones Negros pueden valerse del reglamento para avanzar, pues empatando sin goles o por un gol estarán en la Final.
Sin embargo, Jorge Dávalos descartó que esa sea la idea que tenga para plantear el juego del domingo, pues su equipo irá al frente por el triunfo.
“Es el ADN de esta institución, no solamente el primer equipo, sino todas nuestras fuerzas básicas, ese es el modelo que se ha elegido y a nuestra afición le gusta. Nosotros vamos a salir a ganar en el Jalisco también”, mencionó.
El Vikingo dio valor a la igualada que UdeG obtuvo en el primer duelo y resaltó la propuesta de su equipo.
“Sabemos que es complicado jugar ahí y que Alebrijes es un gran equipo, pero como lo hemos venido comentando, Leones Negros tiene una propuesta definida de hace años que estamos recuperando. Nosotros no vamos a ningún lado a especular, siempre buscamos ganar los partidos contra el rival que sea. No siempre se puede y creo que el partido fue parejo, hubo un momento en que nos dominaron, pero fue un resultado justo porque tuvimos un par de ocasiones claras”, dijo el entrenador.
Sobre su rival, Dávalos Mercado considera que el conjunto oaxaqueño es un contrincante de cuidado y resaltó sus cualidades.
“Alebrijes es un muy buen equipo, tiene muy buen trato de la pelota y no por nada consiguió el título el torneo pasado. Lo que han hecho no es casualidad y Alebrijes es un equipo que juega bastante bien”, terminó el estratega melenudo.
La vuelta se juega este domingo en el Estadio Jalisco al mediodía y Universidad de Guadalajara tiene en duda la presencia de Carlos Baltazar y Joao Amaral, quienes terminaron con molestias el partido en el ITO de Oaxaca.