Estadio Plan de San Luis: 67 años de historia deportiva y cultural
GUADALAJARA, Jal., 28 de junio de 2024.- Roberto Medina llegó al Atlas Femenil como un técnico de reconocida trayectoria.
La labor de reconstrucción no ha sido sencilla y en dos torneos, no ha podido calificar a la Liguilla. Pero ahora, el entrenador confía en que su equipo podrá competir en el Apertura 2024 que arranca la próxima semana. Espera que al fin lleguen los buenos tiempos al conjunto rojinegro.
“Este torneo para nosotros debe ser en el que se tenga que pulir y al pulir debemos de poder competir todavía mejor con equipos que en el papel y en la tralla son muy superiores a nosotros. A mí me ha dado mucho gusto ver cómo va el crecimiento de todas nuestras jóvenes. De a poco empiezan a levantar la mano para pelear un espacio, se va generando una competencia interna muy buena”, explicó el estratega.
“Quizá es lento el proceso, pero con pasos sólidos. Cuando empiezas a escuchar lo que hablan de nosotros y reconocen lo que hemos ido creciendo, tanto individual como colectivamente, te da la tranquilidad de que vamos por buen camino. Sin duda que no quitamos el pie del acelerador para entender que lo que más importa es cómo vamos a llegar a la Liguilla y buscar un campeonato”, sentenció Roberto Medina.
Este viernes, Atlas Femenil presentó como sus refuerzos a la zaguera central Elena Sainz y la mediocampista Jaqueline García. La primera de ellas llega procedente del Puebla, mientras que la segunda jugaba en el Atlético de San Luis. Con ellas, se apuntala el plantel que tendrá un complicado debut en el Apertura 2024, el próximo domingo 7 de julio, frente a Tigres, a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.
“Vengo con ganas de aportar y de aprender. Estoy sumamente agradecida por la oportunidad y la confianza. Atlas es un gran club y la verdad estoy muy contenta de poder estar aquí. Quiero ganarme un puesto en el equipo, que es sumamente competitivo y así poder seguir creciendo”, señaló Jaqueline García, en sus primeras palabras como rojinegra.
“Quiero agradecer a la directiva y al propio Roberto por esta nueva oportunidad, más que nada por confiar en mí. Estoy muy contenta y emocionada de poder llegar a este gran equipo y sobre todo poder defender esta camiseta. Estoy segura y convencida de que juntos vamos a escribir una gran historia”, afirmó, por su parte, Elena Sainz.