
Arranca Rommel Pacheco con éxito rumbo a Los Ángeles 2028
GUADALAJARA, Jal., 9 de mayo de 2021.- Los fantasmas del pasado están muy cerca de desaparecer. Atlas Femenil ha sido un animador constante de los últimos torneos.
Es constante su presencia en Liguilla, pero siempre se ha quedado en Cuartos de Final. Esa historia podría cambiar este lunes, cuando reciba a Pachuca, por el pase a Semifinales del Guard1anes Clausura 2021.
La cancha Alfredo Pistache Torres, del Club Atlas Colomos, será el escenario donde las Rojinegras enfrentarán a las Tuzas, en punto de las 16:00 horas. A este encuentro, la escuadra tapatía llega con ventaja de 2-0, gracias a los goles de Fernanda Limón y Joana Robles. Pero con lo sucedido en el pasado, el técnico Fernando Samayoa evita confiarse.
“La experiencia nos indica que esto no termina aquí, hicimos un gran partido en la Ida, pero tenemos que reafirmarlo y sostenerlo en Guadalajara. Jugando así con esa pasión, con ese futbol, con esa determinación, seguramente estaremos en la Semifinal que tanto deseamos. Pero no termina aquí, es un gran equipo Pachuca, irá a Guadalajara a entregarlo todo y entonces quedan 90 minutos, que serán los más importantes de nuestra historia desde que llegamos a Atlas Femenil”, explicó.
La ventaja que tiene Atlas es importante, pues Pachuca necesita marcar al menos tres goles para pensar en seguir con vida, pero el exceso de confianza no cabe en el plantel rojinegro. “Quedan 90 minutos, estamos muy ilusionados, pero no confiados, porque sabemos lo que puede suceder y tenemos 90 minutos en casa. No está ganado absolutamente nada, quedan 90 minutos y vamos por ese deseo de pasar a la Semifinal”, reiteró Fernando Samayoa.
Reconoce que el adversario tiene capacidad para complicar el pase que hoy parece asegurado. “Sabemos la calidad del Pachuca. Debemos esperar la mejor versión de Pachuca y la experiencia me dice que no podemos estar pensando que ya está hecho, hasta que terminen esos 90 minutos lo tendremos en la mano. Seguiremos con ilusión, el sueño sigue intacto”, finalizó el técnico del Atlas.