Anuncia Sheinbaum clase de box a nivel nacional; El Canelo será promotor
GUADALAJARA, Jal., 29 de abril de 2022.- Atlas no depende de nadie. Este sábado buscará la calificación directa a la Liguilla del Torneo Clausura 2022, cuando reciba la visita de Tigres, a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco. Para evitar el repechaje, los Zorros necesitan una victoria. Así, además de dar un golpe de autoridad, tendrían segura su presencia entre los cuatro mejores del certamen.
Incluso podría calificar con un empate, pero ahí ya tendría que depender de otros resultados para no caer a la quinta posición, lo que le enviaría a repechaje. Por eso, el partido de este sábado resultado de vital importancia. En el pasado, cuando Atlas dependía de sí mismo, solía fracasar. Pero ahora, el plantel asegura que eso ha quedado en el pasado.
“Sabemos lo que es Tigres, lo que genera Tigres como equipo, si bien ha cambiado de entrenador, sigue siendo un equipo muy competitivo, que es seriamente candidato al título en cada torneo, por lo que es su plantilla. Sabemos lo que pretende el rival y lo que puede generar. Es muy importante enfrentarlo porque es un buen parámetro, un partido que puede ser de Liguilla tranquilamente. Trabajaremos por nosotros para hacer un buen partido y tratar de llevarnos el triunfo”, explicó Emanuel Aguilera.
Para este encuentro, el conjunto regiomontano no podrá contar con el francés André-Pierre Gignac, por lesión. “Es el goleador de la Liga. Es un jugador importante para ellos, pero por cómo es la plantilla de Tigres, seguramente tendrá otros jugadores que lo hagan muy bien. Tigres no pasa solamente por un jugador, si bien Gignac es importante, pero Tigres es un equipo con muchos jugadores importantes. Estamos trabajando de buena manera para cerrar el torneo muy bien y entrar a la Liguilla directamente”, añadió el defensor rojinegro.
Este encuentro de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura 2022 tendrá un ingrediente especial. Será la última vez que el canterano Jairo Torres se ponga la camiseta rojinegra. Después de este partido, el futbolista emigrará al Chicago Fire de la MLS. Meses atrás, fue vendido al esquí por estadounidense, pero llegó a un acuerdo para jugar con Atlas hasta la fecha 17.
“Mi sueño aquí era quedar campeón y emigrar. Creo que aquí ya cumplí con una parte y quiero seguir mi carrera hacia adelante. Se me presentó la oportunidad de ir a Chicago y la tomé porque siento que es un gran paso. Me voy tranquilo, me voy en paz con el club, era mi mayor anhelo quedar campeón aquí con Atlas. La verdad me voy tranquilo. Siento que ya cumplí aquí en Atlas”, sentenció el jugador.