
Chivas visita al sotanero San Luis
GUADALAJARA, Jal., 26 de agosto de 2021.- Para Marco Granados, refuerzo de Leones Negros, ya es hora de empezar a ganar. Y no habrá pretexto que valga para buscar el domingo, ante Alebrijes de Oaxaca, la primera victoria en el Torneo Grita México A21 de la Liga de Expansión.
El equipo de la Universidad de Guadalajara se ubica antepenúltimo de la tabla con dos puntos. Asegura el delantero que un club histórico no puede estar ahí.
“Hemos venido de menos a más. Hasta ahorita hemos quedado a deber porque en la tabla estamos abajo y un equipo histórico no puede estar ahí. No lo podemos permitir, así que a partir del domingo hay que empezar a ganar, hay que empezar a sumar de tres o de cuatro, para poner a Leones Negros donde se merece. Estamos trabajando en eso, no estamos nada tranquilos con los puntos, porque el desempeño cada día va mejorando, estamos jugando mejor, pero hay que empezar a demostrarlo en puntos y en marcadores”, explicó este jueves.
“Nos estamos adaptando, somos muchos nuevos en la plantilla, más toda la cantera que estaba. Somos muchos jugadores nuevos que nos estamos adaptando, nos estamos conociendo. Creo que ya es hora de empezar a dar resultados, el equipo ya se conoce, ya empezamos a llegar a acuerdos para explotar el 100 por ciento de cada quien. Así que es hora de empezar a ganar”, añadió Marco Granados.
“Yo creo que se llega con esa tranquilidad, pero sí con la responsabilidad de ya ganar, ya sacar los tres puntos, darle una alegría a la gente, darnos ese voto de confianza, cuerpo técnico y jugadores, de que se están haciendo las cosas bien. El equipo está en ascenso, jugando cada vez mejor y al final se tiene que llegar en un buen lugar y bien preparados para la Liguilla”, sentenció el delantero de los Leones Negros.
Después de estrenarse como goleador en su nuevo equipo, confía en seguir ese buen paso el próximo domingo en el Estadio Jalisco. “Con esa inyección de confianza, pero más responsabilidad. A final de cuentas marco gol y no se gana, entonces quiere decir qué hay que hacer más. Si un gol no basta, hay que hacer dos y si dos no bastan, hay que hacer tres. Estoy en mi misma responsabilidad desde que llegué, que adelante yo tengo que hacer goles para que el equipo marche bien. Aportar con goles, asistencias, como me toque, pero estar aportando adelante para que el equipo empiece ahora sí a ganar”, concluyó la Pantera Marco Granados.