GUADALAJARA, Jal., 06 de septiembre de 2020.- Leones Negros se mete al estadio de la Ciudad de los Deportes para medirse al Atlante, cotejo en el que ambos llegan urgidos, pues mientras los Potros apenas van debutando en el certamen, la UdeG en tres cotejos han sumado apenas una unidad, por lo que los en disputa no le caerían nada mal. Al final, UdeG se lleva el resultado por la mínima diferencia. 

La primera mitad resulta ser movida con aproximaciones en ambos arcos; sin embargo, el balón no he terminado besando la red por lo que en los primeros 45 minutos se van al descanso con el empate a cero anotaciones.

En el complemento, Rolando González le abre la pelota a Edson Partida, quien la toma como viene con zurda, pero el disparo se va por un costado de la cabaña universitaria, apenas a los 46´ de acción.

En los 51´, el defensa Arturo Ortíz se suma al ataque en un tiro de esquina que remata de forma certera con la cabeza y el balón se estrella en el larguero, haciendo estremecer el arco y el corazón de los fieles atlantistas desde sus hogares.

En el 65´, centro al área melenuda, el guardameta Jorge Hernández sale y es derribado por Jonathan Sánchez y con el balón suelto Lizandro Echeverría remata y pone el balón al fondo; no obstante, el nazareno Luis Daniel Chávez decreta falta sobre el meta visitante.

Justo en el 75´, saque de banda que es cabeceado y llega a los pies de Andrey Andrade que saca el centro, el Gansito Hernández se precipita en la salida y el balón se va hasta la zona de Ángel Hernández que ante la portería vacía únicamente empuja para darle la ventaja a los de Jalisco.

Con este resultado culmina el encuentro y la escuadra de Guadalajara se lleva los cuatro puntos de visita, llegando a cinco en el torneo y para el siguiente fin de semana enfrentará a Tampico Madero sobre la grama del Jalisco. En tanto que Atlante se queda sin unidades y el próximo 13 del mes en curso visitará al Celaya.