GUADALAJARA, Jal., 5 de noviembre de 2016.- Luego de haber perdido definitivamente toda posibilidad de buscar un lugar a la Liguilla, José Guadalupe Cruz reconoció sentir tristeza tras la eliminación, ya que considera que su equipo estaba para pelear por más.

“No siempre conseguimos lo que queremos. Tarde o temprano la vida nos concederá el lugar donde debemos estar. Me da tristeza por este grupo, por la idea de juego, el funcionamiento y la forma de encarar los partidos, el prescindir de entrar a la liguilla porque me parece que éramos candidatos a ser animadores”,  dijo el entrenador atlistas.

Cruz cree que la eliminación dejará enseñanza “Sirve de mucho, somos profesionales, no podemos tirarnos al piso, hay un por delante y por venir, un futuro, no habremos hecho bien para estar en esa situación, lo merecíamos, debe ser dura la lección”, añadió.

 

Por último, el Profe dijo estar contento con su plantel y con un partido por delante, esperará para hacer un análisis de lo que vendrá.

“Estoy encantado con mi equipo, orgulloso del equipo que dirijo, hay unas bases muy sólidas. Hay que adaptarse a las posibilidades o no posibilidades del presente, es la realidad, vamos a hacer un análisis y tomar y sacar conclusiones.”, sentenció.