
Sigue vuelo de América en picada ante Rayados
GUADALAJARA, Jal., 21 de enero de 2017.- Al finalizar el duelo frente a Chivas, Miguel Herrera dejó de lado la supremacía de Tijuana sobre el rebaño y se enfoca en sumar para pensar en la Liguilla.
“La historia la escribo cada semana, hoy es una historia, hoy es un partido que es historia, estamos contentos. Tenemos que estar concentrados para sumar los puntos que queremos para calificar, no tengo idea de cuantos, ganamos y eso es importante”, señaló.
Tras sumar su segundo triunfo del torneo, e estratega de Xolos considera que su escuadra aún tiene cosas por mejorar, pero valora los tres puntos obtenidos en patio ajeno.
“Estamos en ese proceso, los muchachos se entienden, corregir ganando siempre es mejor. Es un resultado que se trabaja en la cancha, el resultado siempre gusta”.
Por último, ‘El Piojo’ calificó a Avilés Hurtado como uno de sus elementos más importantes y aseguró que este condicionó el juego del rival, beneficiando a su conjunto.
“Me queda claro que lo respetan (a Avilés Hurtado), es uno de los jugadores más importantes, determinantes, queda claro que lo respetan, Chivas sacrificó su juego para hacer la marcación, tenemos un jugador tan desequilibrante como es Avilés”.