Adiós al Atlas, tras goleada de 3-0 en Tijuana
GUADALAJARA, Jal., 11 de septiembre de 2016.- Los Leones Negros sumaron una derrota más en el Apertura 2016 en su visita al Atlante, situación que genera incomodidad en su director técnico, Joel Sánchez, quien pese al descalabro se mantiene tranquilo por la entrega de sus dirigidos.
“Incómodo porque mi equipo mereció mucho más de lo que terminó siendo el resultado, pero no podemos estar lamentándonos tanto, justificando o excusándonos en cosas que después del resultado no tienen validez. Tenemos que estar tranquilos por el desgaste, por la entrega, por la propuesta, por el buen partido que se hizo en general, desgraciadamente en el resultado no se reflejó”, señaló.
El próximo miércoles, el equipo de la Universidad de Guadalajara volverá al Estadio Jalisco en busca de su boleto a la siguiente fase de la Copa Mx, torneo en el que Sánchez Ramos desea trascender al igual que en la Liga.
“El entrenador que dice que la Copa no le interesa es porque queda fuera; para la próxima semana vamos a escuchar escusas de que la prioridad es la liga por parte de los que queden fuera, a mí me interesan siempre los dos”, sentenció.
La UdeG marcha en el último sitio del Grupo 3 en el torneo de copa, pero una victoria frente a Coras le daría al cuadro universitario el pase a la siguiente ronda.