Oscar García, sin miedo a un posible despido en Chivas
GUADALAJARA, Jal., 21 de diciembre de 2016.- Chivas continúa con su pretemporada de playa en Cancún, misma que terminará este jueves, para regresar a Guadalajara para continuar con su preparación para el próximo torneo.
Sobre el arduo trabajo que realiza el plantel rojiblanco día por día, Jesús Sánchez señala que este es en busca de brindar alegría a la afición.
“Somos un equipo muy trabajador, damos lo mejor en cada entrenamiento, esta preparación está enfocada en darle una gran alegría a la gente, en que podamos levantar el trofeo que tanto queremos todos al finalizar el torneo”, dijo el lateral derecho.
El Chapito resaltó la comunión que existe en el interior de la plantilla del Guadalajara, misma que espera se traduzca en buenos resultados en el Clausura 2017.
“El ambiente aquí dentro es muy bueno, tenemos una gran convivencia que se ve reflejada en la cancha y esperamos que así siga rumbo al inicio de la temporada. Hay mucha exigencia porque la pretemporada es corta, pero disfrutamos lo que hacemos al máximo”, concluyó.
Tras su derrota frente a Monterrey este miércoles, Chivas tendrá otro ensayo frente a Coras el próximo 29 de diciembre en Guadalajara.