
Golpe de autoridad de Pachuca sobre América
GUADALAJARA, Jal., 16 de septiembre de 2021.- Toros de Tijuana realiza lo inimaginable, lo impensado, al levantarse de una desventaja de tres juegos en la Serie del Rey y terminar por llevarse el campeonato cuatro juegos a tres, al vencer a Leones de Yucatán con pizarra final de 0-3, escribir su nombre conmletras de oro en las páginas de la Liga y echar a andar el festejo con sus aficionados en el Chevron.
Los primeros dos episodios lucen bastante disputados, en un duelo de pitcheo que deja el marcador 0-0 y no es sino hasta el 3er inning que Peter O’Brien saca un cable en solitario para que los bureles comiencen ganando 0-1. En la 5ta, Leandro Castro pega una línea por el sector izquierdo y Daniel Castro marca el 0-2.
Para la 7ma un roletazo sencillo de Daniel Castro a la zona de la primera base para que Isaac Rodríguez llegué a tierra prometida marcando el 0-3. Con este resonante triunfo, los Toros se unen a los Charros de Jalisco, temporada 1971 y los propios Leones de Yucatán en 2005, en ser las únicas organizaciones que se levantan de la adversidad y se consagran monarcas en cuatro juegos.