Analiza Atlas continuidad de Beñat San José
GUADALAJARA, Jal,. 17 de enero de 2021.- Cierre de la ronda divisional entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Santos de Nueva Orleans, encuentro entre dos leyendas de los emparrillados como lo son Tom Brady y Drew Brees, en el que desafortunadamente sólo uno de ellos estará disputando el juego para encaminarse al Súper Bowl LIV.
El que se lleva la victoria es Thomas Edward Patrick Brady Jr, quien seguirá escribiendo historia en el deporte de las tacleadas.
En el primer cuarto los Santos logran la anotación; sin embargo, una infracción les impide ponerle número a la pizarra para que después, los Santos se acerquen al medio campo y a cuatro minutos de que culmine el capítulo, el intento de gol de campo es bueno con lo que Nueva Orleans ya lo gana 0-6.
Al arranque del segundo cuarto, Bucaneros se va a acercar 3-6 y más tarde el touch down por parte de Tampa en un gran servicio de Tom Brady para Mike Evans.
El punto extra lo hacen efectivo y los Bucaneros se van al frente 6-10. Tiempo adelante, se presenta una jugada reversible que culmina en un gran pase de Jamie Winston de 53 yardas para Smith y con el balón entre los postes en el gol de campo, Santos retoma el curso del partido con un 10-13.
A 18 segundos de que se llegue el entretiempo, Tom Brady da un certero pase para Godwin pero este no puede quedarse con el ovoide; no obstante, el gol de campo se hace efectivo y al medio tiempo el trámite del juego está 13-13.
Drew Brees manda un pase perfecto para Smith con lo que Santos destraba el marcador y con el gol de campo anotado están arriba 13-20.
Las acciones están cerca de empatarse pues Leonard Fournette atrapa el balón a pase Brady, quien mira excelente cómo su compañero se abre el espacio por el centro para que se pongan 19-20 y en el gol de campo se vuelva a igualar el partido.
Con unos cuantos segundos en el reloj no hay jugadas de peligro y culmina el tercer cuarto con el empate, dejando todo para los últimos 15 minutos.
Tom Brady toma el balón y lanza a la esquina y por poco es interceptado, pero en la siguiente acción, Bucaneros va a tomar la ventaja tras un gol de campo por lo que la balanza se inclina ligeramente para los de Tampa 23-20.
A cinco minutos del final, Brady hace de manera personal la anotación, al meterse detrás del guardia izquierdo para hacer el touch down y el punto extra es bueno para que ya sea una distancia de 10 puntos a favor de la Cabra y los suyos.
La pizarra ya no se mueve y con ello Tom Brady buscará acceder al Súper Bowl LIV y llevárselo por séptima ocasión, ahora frente a los Empacadores de Green Bay, en un interesante duelo con el quarterback Aaron Rodgers, el próximo domingo.