Adiós al Atlas, tras goleada de 3-0 en Tijuana
GUADALAJARA, Jal,. 6 de febrero de 2021.- Tom Brady es uno de los quarterbacks de mayor impacto y uno de los jugadores que está encaminado a dejar su nombre plasmado en un lugar a los que solo muy pocos, los privilegiados pueden llegar: el de las leyendas.
Si los Bucaneros de Tampa Bay se encuentran instalados en el super juego, es en gran parte a las actuaciones de Brady, quien llegó a estas instancias en apenas su primera campaña, dejando atrás su pasado con los Patriotas de Nueva Inglaterra con quienes ganó en seis ocasiones el Vince Lombardi y no conforme con eso, es el jugador que ostenta la marca de ser más veces el MVP, con cuatro distinciones con los Patriotas (2002-2004-2015 y 2017).
Además, es el jugador con más yardas de pase que ha efectuado con 2838, así como el que más pases completados ha dado al contabilizar 256. Por si esto fuera poco, en caso de llevarse el séptimo trofeo a sus vitrinas, la recompensa vendrá también en el tema económico, ya que el mariscal de campo estaría embolsándose 500 mil dólares a los 43 años de edad.
El del domingo 7 de febrero será el décimo Super Bowl de Brady, pero el primero bajo la casaca de su nuevo equipo, por lo que buscará echar abajo las apuestas que tienen a Mahomes por encima y de paso, dejar un récord que será muy difícil de alcanzar en mucho tiempo.
Brady llegó el pasado 18 de marzo para fichar con los de Bruce Arians, con un acuerdo por dos años y 50 millones de dólares. Con la victoria frente a Green Bay, alcanzó a otras estrellas como Peyton Manning, Craig Morton y Kurt Warner, en ser los únicos líderes de sus equipos en llegar con franquicias diferentes a un Super Bowl.