Chivas abandona Zacatecas, tras ser víctima de la delincuencia
GUADALAJARA, Jal,. 13 de agosto de 2020.- Los Rojinegros tienen un panorama difícil para la jornada 4 del Guard1anes 2020, pues además de que no ha ganado y suman solamente un empate, reciben esta noche al Toluca, escuadra que se les indigesta de manera importante.
Para el presente certamen, los del Estado de México registran una victoria (3-2 vs San Luis); sin embargo, está fue en el Nemesio Diez, pues en las dos primeras giras ha caído con Monterrey y Mazatlán y en ambos cotejos suma dos goles a favor y cinco en contra.
Atlas comenzó con el pie izquierdo su andar, luego de caer en Tijuana por 3-1 y para la semana dos, cayó contra los Pumas en el mismísimo estadio Jalisco, equipo que en las dos últimas visitas le tiene tomada la medida, cuando tenía años que no ganaba sobre el césped sagrado del Monumental.
En lo que se refiere a los enfrentamientos históricos, los escarlatas tienen un amplio dominio sobre los Zorros con 24 victorias, 21 empates y 92 goles a favor, mientras que los atlistas suman nueve alegrías, la misma cantidad de igualadas y 59 goles a su cuenta.
En la actualidad, ambos equipos se encuentran urgidos de unidades y han sido muy criticados, pues su desempeño no ha sido el óptimo: José Manuel de la Torre tiene la presión desde la pretemporada e incluso, su fanaticada ha pedido que se destituya al Chepo.
Ante la ausencia de Renato Ibarra por lesión, el jugador a seguir será Víctor Malcorra, quien a pesar de no ser un centro delantero natural, ya tiene un gol en su haber, además de ser uno de los elementos más desequilibrantes.
Por su parte Rubens Sambueza es un experimentado futbolista que está viviendo su segunda etapa en el club y si sale enchufado, puede ser de gran utilidad para el aparato ofensivo de los Diablos.
El cuadro tapatío enfrentará este duelo con el profesor Rubén Duarte en la banca y espera sumar por fin de a tres, y será él mismo quien dirigirá este domingo, cuando el Rojinegro visite al Santos Laguna.