Anuncia Vero Delgadillo nueva ruta para solucionar recolección de basura
GUADALAJARA, JAL,. 16 de febrero de 2021.- El próximo sábado 20 de febrero en Las Vegas habrá un gran combate entre mexicanos, ya que se encontrarán Miguel el Alacrán Berchelt y el púgil Óscar Valdez, amigos fuera de los cuadriláteros y que en esta oportunidad se desconocerán para jalar cada quien agua a su molino en busca de la victoria.
Óscar Valdez se dijo ya mentalizado en los que va a ser la pelea y espera poner todo de sí para salir con el brazo en alto, pues señala que es lo único que puede prometer, ya que no puede andar con promesas que quizá no se pueden cumplir, todo esto, por consejo de su finado entrenador.
“Algo que me enseñó mi entrenador, el profesor Bonilla (q. e. p. d.) me dice: ‘nunca prometas el nocaut del año, nunca prometas dar la pelea del año, nunca prometas hacer algo diferente arriba del ring si no estás dispuesto. Lo que sí debes prometer es dar tu máximo esfuerzo, dar todo arriba del ring y morirte en la raya’, y eso es lo que pienso hacer este 20 de febrero. Le prometo a toda mi gente dar mi mejor esfuerzo, lo usaré con todo mi corazón y vamos a traernos ese título pa´mi casa”, señaló Valdez en entrevista para Cancha.
Por su parte Miguel Berchelt, sostuvo que se ha preparado a conciencia para este combate, por lo que va por todas las canicas y vaticina un gran agarrón con su amigo en el cuadrilátero.
“Estoy concentrado, enfocado en hacer mi trabajo bien. La verdad que he luchado para estar en esta pelea, en estas alturas del partido y pienso ganar, creo que va a ser una excelente pelea y que se venga la guerra”,
El Alacrán no podrá contar con la ayuda de su entrenador, Alfredo Caballero, en la pelea de este próximo fin de semana, ya que su visa de trabajó expiró; sin embargo, la empresa Top Rank está trabajando en ello para solucionar el problema.