MORELIA, Mich., 15 de septiembre de 2021.- Con el mexicano Edson Álvarez como titular los 90 minutos, Ajax debuta con una espectacular goleada a domicilio de 1-5 sobre Sporting de Portugal, en actividad del Grupo C de la UEFA Champions League 2021-2022.

Quien también hizo una impresionante presentación en el certamen más prestigioso de Europa, fue Sébastien Haller, quien se convirtió en el primer jugador de un club holandés en hacer cuatro anotaciones en un partido.

El delantero del Ajax marcó dos goles en nueve minutos, mientras un error de Pasveer fue aprovechado por Paulinho para marcar el tanto del descuento al 33v. Pareció lastimar al Ajax por un tiempo.

Pero la reacción de Amsterdam no se hizo esperar. Berghuis estuvo bien servido por Gravenberch, sacó muy bien y marcó en el 1-3 en saque de esquina, antes de los 40 minutos. La segunda parte pareció comenzar muy amarga, cuando Paulinho logró golpear el balón desde la distancia.

El Ajax tuvo suerte de que el gol fuera rechazado por fuera de juego. Momentos después, fueron los Hijos de los Dioses quienes atacaron con fuerza. Fue de nuevo Antonio, quien le dio la oportunidad a Haller con un pase brillante.

El delantero volvió a hacer tapping. El 1-5 también vino del delantero, después de que Noussair Mazraoui lo dejara libre. Fue el acorde final de una velada increíble, donde 1200 aficionados presenciaron un espectáculo de fútbol increíble. Los últimos minutos del partido se jugaron a un ritmo más lento y con la amonestación de Lisandro Martínez.