Presentan programa del Maratón Internacional Guadalajara
GUADALAJARA, Jal,. 16 de marzo de 2021.- El golfista de origen estadounidense, Tiger Woods, fue dado de alta en el que se encontraba internado a finales del mes de febrero, luego de un aparatoso accidente de carretera en el que sufrió lesiones en su pierna.
Mediante su cuenta de Twitter, el deportista reveló que ya se encuentra recuperándose en su hogar y aprovechó para agradecer a sus fans, quienes estuvieron pendientes en todo momento de su salud, así como a los médicos que trataron su caso.
“Feliz de informar que estoy de regreso a casa y que continúo con mi recuperación. Estoy muy agradecido por la gran cantidad de apoyo y ánimo que he recibido durante las últimas semanas. A los increíbles cirujanos, médicos, enfermeras y personal del Harbor-UCLA Medical Center y del Cedars-Sinai Medical Center. Todos me han cuidado muy bien y no puedo darles las gracias lo suficiente. Me estaré recuperando en casa y trabajaré para hacerme más fuerte cada día”, se lee en un comunicado.
Tiger cuenta con clavos y tornillos en los huesos del pie y tobillo, mientras que en el músculo se le tuvo que realizar una liberación quirúrgica de la cubierta para tratar la hinchazón.