GUADALAJARA, jal., 20 de septiembre de 2019.-El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz están en riesgo de ser desafiliados de la Liga MX, trascendió este viernes.

De acuerdo a la columna Toque Filtrado de Mediotiempo, los dueños de los equipos de la Liga MX se reunirán para decidir una posible desafiliación de Veracruz.

Los adeudos que tiene Fidel Kuri con varios empleados de Veracruz serían el principal motivo por el que se podría llegar a la determinación de la expulsión de los Escualos del torneo.

Otra opción es que la Liga MX tome se haga cargo de los Tiburones Rojos lo que resta de la campaña y en diciembre se determine el futuro de la franquicia.

Ante el incierto panorama, en el Puerto ya han comenzado a despedir personal de distintas áreas.

Será este domingo cuando Yon de Luisa y Enrique Bonilla den a conocer una postura oficial tanto de la liga como de la Federación Mexicana de Futbol para determinar el futuro del Veracruz.

erá este domingo cuando Yon de Luisa y Enrique Bonilla den a conocer una postura oficial tanto de la liga como de la Federación Mexicana de Futbol para determinar el futuro del Veracruz.