Javier Mascherano, cerca de dirigir al Inter Miami
GUADALAJARA, Jal,.08 de noviembre de 2020.- Con el empate a uno frente a los Tigres y los 14 puntos obtenidos en el torneo, este sábado terminó el Guard1anes 2020 para los Rojinegros del Atlas y con ello, se confirman las primeras tres bajas de cara al próximo Clausura 2021.
El encargado de darle la igualada a los Zorros, Germán Conti, es el primero en abandonar la institución, ya que la directiva no hará válida la opción de compra con el Benfica de Portugal, por lo que tendrá que regresar al club dueño de su pase. Otro que ya fue notificado por el nuevo presidente del Atlas, José Riestra, es Lorenzo Reyes, quien una vez que el partido terminó en la Sultana, al llegar al vestidor, se despidió de la institución en sus redes. El mismo mensaje fue para el defensa peruano, Anderson Santamaría, quien hizo lo propio en sus cuentas oficiales.
“Gracias por todo y les deseo lo mejor del mundo”, escribió Reyes.
“Nuevos desafíos. Gracias por todo”, expresó el sudamericano”, señaló Santamaría.
Con esto, la barredora podría hacerse presente en la Madriguera, en busca de la tan mencionada reestructuración y renovación comienza a darse, en busca de que la Academia tenga un mejor semestre el próximo año.