Disfruta de la NFL esta Navidad a través de Netflix
GUADALAJARA, Jal., 1 de junio de 2022.- Comienza el Real Madrid a realizar cambios en su equipo. Después de ganar la Champions League, Francisco Isco Alarcón y Gareth Bale le dicen adiós al equipo Merengue.
Por medio de un comunicado de prensa, el equipo español anunció la salida de ambos jugadores.
“El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y cariño a Francisco Alarcón Isco, que en estos nueve años en los que ha defendido nuestro escudo y nuestra camiseta ha logrado entrar en la leyenda de nuestro club”, se lee en el mensaje.
“Su futbol ha dejado huella en todos los madridistas que han compartido con él este largo camino repleto de éxitos con grandes momentos inolvidables”, añaden.
Minutos antes también revelaron que Bale se iba también después de 9 años de vestir la playera madridista.
“El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y cariño a Gareth Bale, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club para siempre”.
“Más allá de su palmarés, Gareth Bale ha dejado en la memoria de todo el madridismo goles maravillosos y decisivos como su inolvidable cabezazo en la final de la Champions League de Lisboa, su increíble galopada en la final de la Copa del Rey en Valencia o su histórica chilena en la final de la Champions League en Kiev, en la que conseguimos la Decimotercera”, señalan.
Isco llegó al equipo con tan solo 21 años y logrando conseguir 19 títulos: 5 Copas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. Además, fue designado Mejor Jugador de la Final de la Supercopa de Europa 2017.
Mientras que Gareth arribó el 2 de septiembre de 2013 con 24 años. Durante este tiempo conquistó 19 títulos: 5 Copas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. A título individual, fue designado Mejor Jugador de la Final de la Champions League 2018 y obtuvo el Balón de Oro del Mundial de Clubes en ese mismo año.