GUADALAJARA, Jal,. 1 de mayo de 2021.- Tepatitlán se encuentra en la ciudad de Sonora para hacerle frente al cotejo de vuelta de los Cuartos de Final en la Liga de Expansión ante el cuadro de Cimarrones y buscan darle la estocada final a los pupilos de Gabriel Pereyra, para acceder a la antesala de la Final.

En el partido de ida en el estadio Gregorio Tepa Gómez, el equipo de los Altos de Jalisco se impuso con marcador de 2-0, con anotaciones de Pavel Pérez y Luis Ángel Morales, resultado con el que Cimarrones se encuentra obligado a salir a atacar desde el silbatazo inicial y eso, puede favorecer a los jaliscienses, ya que se abrirán espacios que bien pueden ser aprovechados para liquidar la serie.

Para este encuentro, Paco Ramírez no podrá contar con Said Ezequiel Peña, quien se fue expulsado a los 21´de acción por una artera entrada sobre Saavedra, en una falta de concentración del jugador de Tepa, por lo que ahora su estratega deberá hacer un cambio obligado y que su equipo logre salir avante del estadio Héroes de Nacozari.

Los tapatíos llegan a este importante juego con la etiqueta de invictos en los últimos cinco partidos, con cuatro alegrías y solamente un empate, mientras que los sonorenses tienen dos ganados, un empate y dos derrotas, la última de ellas frente al Tepa. Previo a ese choque, Tepatitlán se llevó un encuentro y Cimarrones otro.

Uno de los duelos individuales que destacan es el de Luis Márquez frente a Jonathan Betancourt, donde el delantero de la visita puede sacar ventaja y jugar con la desesperación de su oponente y así, provocar una tarjeta roja para que esa situación juegue a favor de los alteños y se traigan el resultado favorable de vuelta a casa.

El partido será en punto de las 22:00 horas con arbitraje de Jesús Rafael López Ovalle, auxiliado en las bandas por Manuel Alfonso Martínez Sánchez y Ángel Francisco Hernández Alcántara. La señal correrá a cargo de TUDN, Fox Sports, Claro Video, así como de ESPN.