Logra Jalisco tasa histórica de desocupación laboral; 1.56% en octubre
GUADALAJARA, Jal., 28 de septiembre de 2022.- La espectacular remontada ante Tapatío le dio vida a Tepatitlán, en el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión. Pero el margen de error para los Alteños es sumamente escaso, al llegar a la recta final del certamen. Por eso, este jueves necesitará un resultado positivo, aunque la misión no será sencilla, pues enfrentará como visitante al Morelia.
César Huerta / Quadratín Jalisco
El duelo correspondiente a la jornada 15 arrancará a las 17:00 horas, en el Estadio Morelos. Para el equipo que dirige Bruno Marioni, es una de las últimas oportunidades para meterse en la fase final del torneo. Tepatitlán llega a este encuentro en el puesto número 12 de la tabla, con 17 unidades. La clasificación es tan cerrada que solamente tres unidades le separan del séptimo lugar, pero una derrota lo puede hacer perder importantes posiciones.
“Va a ser un partido difícil y el equipo está realmente consiente de que se tienen que hacer puntos, porque si no sumamos puntos en este y el partido siguiente, probablemente estaremos navegando. Morelia es un equipo muy fuerte, trabaja muy bien su aspecto ofensivo. Este partido lo tendremos que jugar con demasiada calma, aguantar hasta el último momento y tener posesión de pelota. Su defensa no es tan fuerte y por ahí podríamos buscar”, explicó Cristian González, lateral de la escuadra jalisciense.
“Teníamos una archiva que no se venían dando las cosas e la mejor manera, siempre tratando de buscar el resultado y el triunfo. Gracias a Dios se dio el resultado luchando hasta el final y tenemos que mantener eso. El equipo viene con todo el ánimo y toda la fuerza para sacar este resultado que nos puede meter un poquito más a la zona de clasificación para no estar al final batallando con el tema de los puntos”, añadió el futbolista de Alteños.