GUADALAJARA, Jal., 12 de enero de 2021.- Tepatitlán arrancó su andar en el Guard1anes 2021 con un empate en calidad de visitante frente al Celaya y sobre este resultado, el estratega de los alteños, Francisco Ramírez, señaló que si bien confía en sus jugadores, el cómo regresan a encarar la parte complementaria le inquieta; sin embargo sabeque su equipo dará mucho más en el torneo.

“Confío mucho en la calidad de mis jugadores, me dan pendiente los entretiempos porque el equipo pietde mucha intensidad. Dimos vida al Celaya, ellos son un equipo fuerte, pero Tepatitlán mejorará mucho más”, dijo el timonel mexicano al término del partido.

Sobre la forma de jugar de su equipo, manifestó que siemore será de la misma manera y en cuánto al resultado, sostuvo que la igualada es buena, pero que la intención era ir por todas las canicas.

“La propuesta del Tepa siempre será la misma. Hoy sacamos un punto bueno, pero veníamos por los cuatro”, aseveró Ramírez.

Lamentó no haber contado con dos de sus piezas fundamentales y declaró que por el esfuerzo que hicieron los dirigentes en el tema de refuerzos, su escuadra debe de ser uno de los protagonistas del certamen.

“Este equipo está hecho para ser protagonista, por la inversión que se hizo y los jugadores que vienen de experiencia, vienen a aportar. Desgraciadamente no pudimos contar con Ceballos y Robles por Covid, pero esperamos tenerlos muy pronto”, finalizó.