GUADALAJARA, Jal,. 09 de septiembre de 2020.- Tepatitlán llega motivado al cotejo de la jornada 4 luego de que la semana anterior obtuvo su primer triunfo en la nueva liga; no obstante, los planes no salieron y terminó derrotado por Correcaminos con un doblete de Jesús Alvarado.

A los 25´, Sergio Ceballos cede a zona de seguridad con el guardameta Jonathan Estrada; sin embargo, al arquero se le hace bolas el engrudo, confusión que aprovecha Jesús Alvarado, que solamente choca la pelota y la manda al fondo del arco para el 1-0 de los locales.

Centro de Riestra al corazón del área, el guardameta Jonathan Estrada sale intentando alejar el peligro de su meta, pero Jesús Alvarado se anticipa, le gana de cabeza y vence la cabaña alteña por segunda ocasión en el partido, a los 48´de tiempo corrido.

En el 68´, balón largo para Wilber Rentería, este supera la marca del defensor, ingresa al área y ante el achique de Estrada, saca el zurdazo que se va a la tribuna del Marte R. Gómez.

En los 72´, Tepa tiene una oportunidad de acortar distancia en el marcador, en un servicio a segundo poste que Humberto Guzmán prende de derecha, pero el balón se va desviado de la meta que defiende Alexis Andrade. Cerca del final del juego, la visita tiene jugada a favor, el balón surca los aires tamaulipecos, el capitán Sergio Ceballos cabecea a segundo poste y ahí aparece Juan Angulo que empuja de derecha el esférico: no obstante, el árbitro señaló mano de Angulo, por lo que invalida la anotación.

Con esta victoria, los locales llegan a cuatro puntos situado en la novena posición y para la siguiente semana visitará a Dorados de Sinaloa, el próximo 16 de septiembre, mientras que las huestes de Paco Ramírez vuelven al Tepa Gómez para enfrentar a Venados de Mérida, el martes 15 a las 19:05 horas.