GUADALAJARA, Jal., 26 de junio de 2020.- Los Altos de Jalisco están de fiesta pues tendrán equipo profesional de futbol en la próxima Liga de Expansión, ya que este viernes en la Asamblea Ordinaria, se dio a conocer que el Tepatitlán FC, perteneciente a los exdirectivos del Atlas, Carlos Martín del Campo y Víctor Flores Cosío, serán parte de este naciente torneo.

El entrenador del conjunto alteño es el experimentado y recién renovado con el club, Francisco Ramírez, quien fuese auxiliar de Ricardo La Volpe en alguna etapa de su carrera, así como entrenador del Atlas en un paso efímero. La directiva está compuesta por Carlos Martín del Campo, quien funge como CEO, mientras que Víctor Flores Cosío es el presidente, en tanto que Alejandro Martín del Campo tiene el puesto de vicepresidente.

Ambos dirigentes cuentan con experiencia en el balompié mexicano de Primera División, ya que trabajaron juntos de 2009 a 2013, como presidente y vicepresidente, respectivamente.

Tepatitlán está ubicado a 76 kilómetros de la capital tapatía y la casa del nuevo equipo en la Liga es el Estadio Gregorio Tepa Gómez, en honor a quien fuera futbolista de Chivas, Pumas y Selección Mexicana entre 1950 y 1960. Tiene una capacidad para 12, 500 espectadores y el propietario del inmueble es el Gobierno Municipal. Abrió por primera vez sus puertas en 1970, remodelándose a partir de 2016. La superficie es de césped artificial.