Barcelona golea al Brest en la Champions League
GUADALAJARA, Jal,. 6 de enero de 2021.- Despacito, muy despacito. Esa ha sido y será la canción favorita de la dirigencia de Tepatitlán FC en los próximos días, ya que es la forma en que se encuentran analizando la posible incorporación del futbolista Joao Maleck, quien en días anteriores fue puesto en libertad tras el accidente que protagonizó en el que falleció una pareja de recién casados.
Y es que los encargados de tomar dicha decisión están a dos fuegos, ya que futbolísticamente podría aportar mucho a la escuadra que dirige Francisco Ramírez; no obstante, también se encuentra la parte contraria: el tema mediático y social, que es una de las principales preocupaciones de los directivos alteños, por lo que hasta este miércoles, el que llegue como flamante refuerzo se encuentra equilibrada en un 50 y 50 por ciento.
Personal al interior del club señalaron a Quadratín Jalisco que desde este martes comenzaron las evaluaciones para contratar al jugador y tratar de tomar una decisión a conciencia. Lo cierto es que sí se tiene considerado como una opción importante, más todavía no es un hecho que la incorporación sea oficial.
El equipo del Pueblo inaugurará el certamen en el Miguel Alemán Valdez de Celaya, Guanajuato, el próximo martes 12 de enero en punto de las 17:00 horas y tienen hasta fin de mes para definir la llegada o no del mexicano con ascendencia camerunesa.