GUADALAJARA, Jal,. 25 de febrero de 2021.- Un renovado Gregorio Tepa Gómez, que estrena césped natural, recibe a su escuadra para que celebre el encuentro de la Jornada 7 en la Liga de Expansión ante Pumas Morelos, buscando regresar a la senda de la victoria, luego de la caída en Mérida. Al final, los errores y la falta de contundencia decretan la derrota del Tepa.

Apenas en los 4´, trazo largo desde propio terreno para Luis Márquez que no pierde de vista la pelota y de primera, toca la pelota con la zurda, tomando al guardameta Ramón Pasquel en el camino y manda el balón al fondo de la cabaña universitaria; sin embargo, el festejo se tiene que ver cortado, pues el llamado Gordo Márquez está en fuera de lugar.

A los 15´, José Cobián toma la pelota, se abre el espacio y saca el zapatazo de zurda que se escapa por un costado de la portería, ante el vuelo vigilante de Andrés Sánchez. Luis Márquez toma la pelota y saca disparo de larga distancia que se va por encima dela portería de Pasquel, en el 19´.

Al 28´, Omar Islas tiene la posesión dela redonda en las afueras del área, hace el recorte y saca un tiro que se va por el costado derecho del arco.

En los 65´, Andrés Sánchez le entrega el balón a su defensa Daniel Aguiñaga, este se duerme y Darío Medina se la roba y saca el disparo que vence a Sánchez, ante la rabieta de Paco Ramírez.

Para el 68´, Pável Pérez toma le balón desde lejos y le pega, Pasquel recorre, se lanza y desvía a tiro de esquina y una jugada después, el guardavallas se vuelve a vestir de héroe al tapar un disparo de Mañón y desvía.

En los 72´, Víctor Mañón se encuentra un balón cerca de la media luna, la deja entrar y saca el derechazo colocado, Ramón Pasquel se estira y con un manotazo desvía al tiro de esquina.

Los locales van a empatar en el 77´, Pavel Pérez conduce y abre por derecha para Javi que manda el servicio y Víctor Mañón aparece para rematar, Pasquel la toca, pero no puede evitar la igualada de los Alteños. Dos minutos después, centro por derecha del área de los jaliscienses, Álvaro Verda la prende con derecha y la de gajos se estrella en el palo.

En el 84´, Rodrigo intenta despejar con la cabeza, le deja el esférico a Álvaro Verda, este se la entrega a Omar Islas que define con disparo pegado al poste para que la visita ya lo gane 1-2.

Con cuatro minutos de agregado, el árbitro Louis Adrián Vielmas Valdez decreta el final del partido, resultado con el que los de Jalisco se bajan al séptimo lugar general con 10 puntos y para la siguiente semana van a visitar al Atlante.

En tanto que los universitarios, con la victoria de esta noche llegan a 12 unidades, esperando repetir con triunfo en la Jornada 8, cuando reciban al Atlético Morelia.