![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_6011-107x70.jpeg)
Momento difícil para Milan, Santi lo hace fácil con roja y golazo
GUADALAJARA Jal,. 6 de marzo de 2021.- Tepatitlán quiere regresar a los primeros lugares en la Liga de Expansión luego de sufrir dos caídas en las últimas semanas que le impidieron continuar con su buena racha en cuestión de resultados y ahora, en su visita a la Ciudad de los Deportes contra el Atlante, desean olvidarse de lo negativo y salir por los cuatro puntos.
Las huestes de Paco Ramírez no estuvieron finos a la hora de definir en los últimos15 días, situación que a la postre, junto a los yerros defensivos, le pasaron factura. Para la Jornada 8 del Guard1anes 2021, los Alteños marchan en la novena posición con 10 puntos, producto de dos ganados, tres empates y cuatro descalabros, con cuatro goles a favor y cuatro en contra. En caso de ganar los cuatro puntos en disputa, estarán dando un brinco importante.
Como visitantes, el comportamiento del conjunto de los Altos ha sido parejo, con un festejo, dos igualadas y un empate, encajando, marcando dos anotaciones y recibiendo la misma cantidad de esféricos en su arco. Enfrente estarán los Potros de Hierro, escuadra que se encuentra más arriba que los tapatíos y no quieren dejar esos lugares, situados en el quinto escalón con 12 puntos y quieren mantenerse en la lucha por escalar posiciones. En su terruño, tienen una cuenta de tres ganados, dos igualdades y un par de derrotas y la intención de Mario García y los suyos, es seguir invictos.
El técnico de los visitantes ha hecho un buen trabajo; sin embargo, deben de afinar la puntería en el marco rival, pues de los últimos 350 minutos, han podido anotar solamente cinco tantos y en todo el campeonato, no han pasado de un gol. El único antecedente que se registra entre capitalinos y jaliscienses es en la temporada anterior, donde Tepa se alzó con el triunfo de 2-1, por lo que este domingo buscará ir creando una hegemonía.
Por el conjunto tapatío, el hombre que llama la atención para este compromiso es el canterano atlista, Luis Enrique Robles, justamente por esa experiencia que ostenta de haber jugado en el máximo circuito, destacando el ben disparo de larga distancia y la continuidad que tiene para pisar el área enemiga. Mientras que de parte de los Azulgrana, Vladimir Moragrega es quien puede marcar diferencia, al tener cinco tantos en lo que va del campeonato, lo que le ha valido ganarse la confianza de Mario García, supliendo de buena manera la salida de Lizandro Echeverría.
El cotejo será este domingo en punto de las 17:00 horas, con arbitraje de Luis Daniel Chávez León, acompañado en las bandas por Caros Antonio Aldrete Jiménez y Sebastián Fajardo Benavidez. El cuarto árbitro es Jesús Roberto Ruiz González. La transmisión será a través de TUDN.