Chivas, cerca de reforzarse con Miguel Tapias
GUADALAJARA, Jal., 5 de abril de 2022.- En el partido contra Cruz Azul, el defensor del Atlas, Martín Nervo, llegó a 100 partidos vistiendo la camiseta rojinegra. El zaguero argentino valora si ha cifra, pues considera significativo el hecho de que cada vez es más complicado en el futbol a nivel mundial hacer “huesos viejos” con un equipo.
“Algo muy lindo, muy significativo para mi carrera. La verdad que hoy en día es difícil cumplir 100 partidos con una camiseta. Lo pude lograr en casi todos los clubes que he estado y tener 100 partidos con la playera del Atlas es un orgullo muy grande y me siento muy feliz. Ya tres años, la verdad que el tiempo pasa rápido”, explicó el rojinegro.
Eso festejo no pudo ser completo, pues Atlas perdió ante La Máquina por 1-0. “La verdad que la actitud del equipo es realmente muy buena, es algo que no negociamos. Por ahí el primer tiempo no salió mucho lo planeado, pero el segundo tiempo a mi entender fue todo nuestro. El equipo fue, buscó, lamentablemente nos anularon dos goles. Tuvimos más chances de convertir y no se pudo, pero en definitiva es futbol, duele el resultado, pero esto sigue. Ya pronto tenemos otro partido aquí de local con nuestra gente, que será muy importante para volver a sumar de a tres”, aseguró Martín Nervo.
Ahora, los Zorros tendrán dos partidos consecutivos como local, frente a Necaxa y Mazatlán. El plan de los dirigidos por Diego Cocca es conseguir dos resultados positivos que le permitan seguir en la lucha por calificar de forma directa a la Liguilla del Torneo Clausura 2022, sin tener que pasar por la etapa de repechaje.
“Esperamos sacar buenos resultados en los dos partidos para poder seguir ahí arriba. Es lo que esperamos y es o que anhelamos. Vamos a entrar con toda la actitud, como hace siempre el equipo para conseguir la mayor cantidad de puntos que se pueda en los dos partidos. La idea nuestra es seguir ahí arriba, mantenernos ahí arriba. Todavía quedan cinco partidos, falta mucho torneo, muchos puntos y cualquier cosa puede pasar. El torneo está muy apretado para todos y la verdad que cualquier equipo puede terminar en cualquier posición, más estando ahí arriba. Así que tenemos muchísima fe, no confiados, pero sí hay confianza en el equipo y en nosotros mismos para sacar los mejores resultados posibles”, concluyó Nervo.