Atlas Femenil deja ir triunfo frente a Cruz Azul
GUADALAJARA, Jal., 21 de septiembre de 2016.- Los Leones Negros no han tenido un buen accionar en el Apertura 2016, ubicándose en el sitio 14 de la Tabla General con 10 puntos.
El calendario del equipo melenudo ha colocado a dos de los rivales más complicados del Ascenso Mx en fechas consecutivas, Celaya y Mineros. El delantero felino, Ismael Valadéz, considera de vital importancia obtener resultados positivos ante estos dos equipos, para recuperar la esperanza de clasificar a la Liguilla.
“Tenemos que jalarnos las orejas entre nosotros porque se vienen dos partidos muy complicados ante los primeros lugares que creo que van a ser un parámetro muy bueno, porque si los superamos podríamos hacernos muy buenos candidatos para calificar… Imagínate sumar seis puntos de oro ante los dos equipos que van en la cima, te llena de confianza, de todo lo que necesitas para agarrar una racha muy positiva y entrar de plano a los primeros ocho y ya entrando UdeG está para mucho más”, señaló el delantero.
En busca de trascender, Valadéz considera importante hacer pesar el Estadio Jalisco, donde hasta el momento el equipo de la Universidad de Guadalajara no ha obtenido ningún triunfo en liga.
“Si queremos ser protagonistas nos falta reafirmar mucha solidez en casa y eso es fundamental, hacernos fuertes con nuestra afición algo que no hemos hecho. Tenemos la posibilidad todavía de entrar entre los primeros ocho y la vamos a buscar, pero en casa tenemos que hacernos unas fieras”, sentenció.
Será el sábado cuando la UdeG visite a Celaya, que marcha como tercer lugar general del Apertura