Canelo Álvarez me esquivó: confirma Jake Paul cancelación de la pelea
GUADALAJARA, Jal., 7 de febrero de 2025.- Atlas todavía no conoce la citaría en lo que va del Torneo Clausura 2025. La buscará este sábado, pero la misión luce sumamente complicada, pues en la sexta jornada del torneo se medirá con Tigres, uno de los equipos más competentes en cuanto a plantel que tiene la Liga MX. El proyecto que encabeza el técnico Gonzalo Pineda necesita desesperadamente un resultado positivo que inyecte confianza al plantel.
El encuentro se disputará en la cancha del Estadio Universitario. El silbatazo inicial está programado para sonar a las 19:00 horas. Los regiomontanos luchan por la arte alta de la clasificación, pues son terceros con 10 puntos. Mientras que los tapatíos luchan por alejarse del fondo de la tabla, pues ocupan el Guardado lugar 14 con apenas 4 unidades.
“Como mencionas, estamos un poco rezagados en la tabla. Sin embargo, queda cuyo camino por delante. Me parece que no han sido partidos malos. Sí, se llega a obtener una derrota en nuestra casa, lo cual no es el objetivo, queremos hacernos fuertes aquí y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. Pero me parece que han sido partidos complicados, en los que el equipo se ha visto sólido. Obviamente, trabajamos día a día para ir mejorando y conseguir las victorias que al final del torneo nos deben poner donde queremos”, explicó el refuerzo Carlos Orrantia.
Sabe que Tigres será sumamente complicado. “Como los partidos pasados que hemos tenido, no va a ser nada fácil, al contrario, es un equipo que también juega bien, que tiene jugadores de mucha calidad. Me parece que hemos competido a gran nivel y somos capaces de ir al frente de quien sea. Somos jugadores presiónales todos y tenemos que estar en la misma visión, en la misma sintonía para com seguir las victorias. Obviamente creyendo y confiando en el proceso, mejorando día a día, planteando bien cómo va a ser el partido del fin de semana para acéralo de la mejor manera posible. Tenemos que proponer, buscar esa contundencia que mostramos contra Monterrey, pero cuidar también nuestro arco para conseguir la victoria”, sentenció Carlos Orrantia.
Atlas intentará aprovecha la ventaja que puede representar el hecho de que Tigres tuvo actividad a media semana, dentro de la Copa de Campeones de la Concacaf. El cansancio puede jugar en contra del plantel que dirige el serbio Veljko Paunovic. Sin embargo, los Zorros no pueden confiarse de eso, pues el plantel regiomontano es uno de los más amplios del futbol mexicano.