Cantan gol pollitos de América y silencian a Gallos Blancos
GUADALAJARA, Jal., 27 de septiembre de 2019.- La llegada de un nuevo técnico a un equipo siempre es esperanzador. Se espera que los buenos resultados lleguen pronto, pero para el arquero de Chivas, Antonio Rodríguez, no hace magia y no se puede esperar un cambio de un día a otro.
El guardameta se muestra contento con el arribo de Luis Fernando Tena, con quién ya tuvo la oportunidad de trabajar en Lobos, pero reconoce que tampoco se le puede pedir que esté sándalo en el Clásico muestre un cambio drástico en el equipo.
“Claros y conscientes de que somos futbolistas profesionales y que tenemos el día de mañana un partido muy importante. Vamos a encararlo de la mejor manera y vamos a esperar que empecemos con el pie derecho esta nueva etapa, tanto para el nuevo cuerpo técnico como para nosotros”, añade.
“El profesor Tena tiene muchos años en el futbol mexicano, sabe muy bien trabajar, nos conoce a varios de los que estamos por acá y sabemos que esto no es magia, no se tiene un hilo negro. Simplemente esto es de trabajo, dejar los conceptos claros para mañana y saber que esto es un proceso”, explica.
Toño reconoce que cuando se disputan estos encuentros ante el América las estadísticas y las malas rachas se olvidan.
“Es un Clásico y a final de cuentas no importa cómo lleguen ambos equipos, no importa si uno está arriba o uno está abajo. Está comprobado y demostrado que los Clásicos se juegan diferente y creo que tenemos que enfocarnos muy bien en llegar fuertes, sobre todo mentalmente”.
Esperan un rival que si bien entre semana empató con Juárez, no será presa fácil y esto representa un envión para que Chivas salga de la crisis en la que está metido.
“Por supuesto, todos lo sabemos, tanto ellos que van llegando como nosotros con el mismo chip. Hay que trabajar muy fuerte, sabemos que estamos a tiempo de revertir esta situación en la que estamos, que no nos gusta y a darle para adelante”, señala.
Por último, Rodríguez espera poder salir en el cuadro titular este sábado en el estadio Azteca en el duelo que se jugará en punto de las 21:05 horas.
“Bueno, todos los partidos, entonces (quiero ser titular) hay que estar preparados. Todos los que viajamos tenemos la ilusión de estar mañana”, finaliza.